Mientras los funcionarios de la cúpula del régimen de Nicolás Maduro viven tranquilos con seguridad, los habitantes de la Cota 905 no pueden ni caminar dentro de sus hogares, por los constantes tiroteos generados por la banda del Koki.
En ese contexto, tras tres días de zozobra y ante la alerta de un operativo casa por casa para dar con el paradero de la banda criminal, familias enteras están huyendo de la Cota y lugares adyacentes buscando refugiarse para evitar los estragos del conflicto.
Al menos 800 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional tomaron este viernes la Cota 905 durante la mañana en un intento por neutralizar a los integrantes de la banda del Koki, al oeste de la Caracas.
Hasta los momentos se han contabilizado ocho muertos y al menos 15 heridos.
En este momento sabemos que familia están saliendo de la cota buscando refugiarse en otros lugares para evitar los estragos del conflicto. Son muchas vidas las afectadas por esta situación
— Abel Saraiba (@abelsaraiba) July 9, 2021
#9Jul Grupos familiares saliendo de la Cota 905. pic.twitter.com/SzX39BT06l
— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) July 9, 2021
https://twitter.com/CircuitoGL/status/1413497073547292673?s=20
Habitantes de la #Cota905 salen de sus casas con bolsos intentando ir a un lugar seguro lejos del enfrentamiento.
Operativo policial en curso #9Jul
Foto: Cortesía pic.twitter.com/lxhhlZJVAE
— Esteninf Olivarez (@esteninf) July 9, 2021
#9Julio #ElCementerio #Caracas La gente sale de sus casas con lo que pueden, no saben quién los está desalojando, hay mucho miedo y confusión pic.twitter.com/JpZC3ubUr5
— @secreturismopj (@secreturismopj) July 9, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.