Connect with us

Nacionales

Fiscalía de Maduro pide al TSJ dictar medidas cautelares contra el presidente (E) Guaidó

Tarek William Saab, solicitó al ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictar medidas cautelares contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó.

En ese sentido, indicó en declaraciones a los medios de comunicación que fue al máximo tribunal venezolano “a entregar un documento a Maikel Moreno en razón de una investigación preliminar que el Ministerio Público le ha abierto a Juan Guaidó por los acontecimientos violentos en este país a partir del 22 de enero“.

Entre las medidas que pidió están “prohibición de salida del país, prohibición de enajenar bienes y congelamiento de cuentas“.

Explicó que el Ministerio Público acordó iniciar una investigación preliminar contra el diputado Juan Gerardo Guaidó Márquez. “Solicitamos estas medidas contra Guaidó mientras se recaban elementos de convicción que permitan detener estos actos que desde el 23 de enero han dañado la paz de la República y la economía”.

“La autoproclamación de este señor, daña no solo a la patria sino también a las familias venezolanas“, agregó el fiscal al tiempo que destacó que estas medidas tienen basamento legal y constitucional.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias