Los fiscales de Estados Unidos solicitaron a la justicia estadounidense dar una segunda prórroga de 30 días para responder a la apelación de Alex Saab, señalado como principal testaferro de Nicolás Maduro.
“Los fiscales estadounidenses buscan una segunda prórroga de 30 días para responder a la apelación de Alex Saab de un fallo de un tribunal inferior de que no es un diplomático venezolano y debe enfrentar un juicio penal”, informó el periodista de la agencia AP, Joshua Goodman.
“Si se concede la moción, la nueva fecha límite de presentación será el 13 de septiembre, lo que significa que es poco probable que haya una audiencia oral durante meses”, acotó el periodista.
U.S. prosecutors seek a second, 30-day extension to answer Alex Saab's appeal of a lower court ruling that he is not a Venezuelan diplomat and must face criminal trial.
If motion is granted, new filing deadline will be Sept. 13, meaning any oral hearing is unlikely for months. pic.twitter.com/8Jt0kZBQE7
— Joshua Goodman (@APjoshgoodman) August 2, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.