El diputado de la fraudulenta asamblea chavista de Maduro y Presidente de la Comisión Especial para investigar las Acciones Perpetrados contra la República por la directiva y miembros de la legítima Asamblea Nacional, José Brito, presentó este jueves 4 de marzo un informe preliminar sobre las investigaciones que viene realizando la comisión.
El parlamentario afirmó que el objetivo de la Comisión que preside, es saber la verdad sobre los supuestos hechos de corrupción ejecutados por la alternativa democrática.
En ese sentido, Brito acusó a Guaidó y a los diputados de la legítima Asamblea Nacional de «asociación para delinquir».
«Aquí estamos garantizando el debido proceso y el derecho a la legítima defensa. El objetivo es la búsqueda de la verdad», dijo.
Durante su discurso, señaló que el Centro de Gobierno creado por el gobierno legítimo de Guaidó, solo sirvió para enriquecer a Leopoldo López, Julio Borges, Humberto Prado, entre otros.
«El Centro de Gobierno fue un traslado de fondo para Leopoldo López, Julio Borges, Humberto Prado, entre otros «, expresó.
Ante las investigaciones, Brito solicitó a la fraudulenta asamblea la comparecencia de varios diputados y miembros del gobierno legítimo de Juan Guaidó:
“Fabiana Rosales, Lilian Tintori, Diana D’Agostino, Juan Guaidó, Julio Borges, Humberto Calderón Berti, Ramos Allup, Manuel Rosales, Freddy Guevara, Leopoldo López, Javier Troconis, Juan Pablo Guanipa, Carlos Vecchio, Carlos Paparoni, Carlos Prosperi, Alfredo Chirinos, Jorge Millán, Yon Goicoechea, Luis Soteldo, Gustavo Marcano, además de 37 representantes de papel que están en el mundo, también a Enrique Sánchez Falcón y José Ignacio Hernández”.
El funcionario pidió que se «hagan públicas las investigaciones de las acciones perpetradas contra la nación para que todos los venezolanos, en todo el mundo, sepan la responsabilidad que tienen los actores»
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.