El líder del régimen, Nicolás Maduro insistió este martes que la farsa electoral que se efectuarán el 6 de diciembre no serán postergadas.
«Llueve, truene o relampaguee vamos a ir a elecciones parlamentarias», aseguró durante una jornada previa al regreso a clases transmitida por VTV.
A su juicio, “es imposible suspender las elecciones. Si alguna fecha es tajante, determinada y determinante por la Constitución, es la fecha del 5 de enero del año 2021 como obligación de instalar una nueva Asamblea Nacional”.
Ante su insistencia en realizar elecciones, el dirigente político venezolano, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que efectuarlo, traerá consecuencias políticas.
Indicó que podría ocurrir un desconocimiento de la racionalidad económica o de los compromisos internacionales. «La terquedad castiga tarde o temprano«,
Por su parte, Maduro primero, se refirió a Aveledo como un hombre decente, sin embargo, le indicó que posponer el fraude electoral, «es imposible».
«Si alguna fecha es tajante y determinante es la del 5 de enero del año 2021 como obligación de instalar una nueva Asamblea Nacional”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.