Connect with us

Nacionales

Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet anuncia visita a Venezuela del 19 al 21 de junio

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, visitará Venezuela del 19 al 21 de junio, tras recibir invitación del Gobierno del usurpador Nicolás Maduro.

Durante su estancia en Caracas, Bachelet se reunirá con Maduro, ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como también con el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General de la República y con el defensor del pueblo, reza parte del comunicado de prensa.

Lee también: Beatriz Becerra: Venezuela vive una crisis humanitaria similar a la de Siria por un régimen criminal y podrido

Asimismo, dialogará con el Presidente de la Asamblea Nacional, y otros parlamentarios, así como con el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Bachelet también mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

La Alta Comisionada de la ONU, hará una declaración final de su visita el 21 de junio, aproximadamente a las 9:30pm, horario de Caracas.

 

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias