Connect with us

Nacionales

Maduro: “Vamos a neutralizar cualquier grupo armado que entre de Colombia a Venezuela”

Publicado

el

La noche de este jueves 8 de noviembre, Nicolás Maduro anunció en cadena nacional de radio y televisión, que dio instrucciones al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López para reforzar las medidas militares, tras la masacre de los efectivos de la GNB en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Lee también: Según Maduro no existen razones para que los venezolanos dejen de reír

“Recientemente tuvimos un incidente grave con fuerzas paramilitares que asesinaron a un grupo de oficiales venezolanos e hirieron a otro grupo importante de dignos soldados bolivarianos. He dado instrucciones al Estado Mayor Conjunto, CEO y al ministro Vladimir Padrino de reforzar todas las medidas de carácter militar para dar con los responsables de este ataque vil de fuerzas paramilitares contra nuestras fuerzas militares”.

Lee también: Maduro asegura que tiene hoy “tres reuniones secretas muy importantes para Venezuela”

En ese sentido sostuvo que “Venezuela sigue siendo víctima de la guerra colombiana, este año hemos tenido más de 15 incidentes en la frontera del Zulia, Táchira, Apure, Amazonas”.

Por otra parte ratificó que “La línea histórica será combatir y neutralizar, cualquier grupo armado que entre de Colombia a territorio venezolano ¡Venezuela se respeta!”.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias