Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas sobre la muerte de una joven que cayó de una platabanda en la parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Samantha Rosibeth Bastidas Velásquez (18).
Relataron que el hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre 2023, en una casa de la tercera calle, frente a la plaza, cuando compartía en una fiesta.
Exigen investigación al Cicpc
Cerca de las 5:00 de la mañana, sus parientes fueron alertados por una llamada telefónica que Samantha Rosibeth había caído de la platabanda.
La joven fue auxiliada y llevada hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció.
«Queremos justicia y que el Cicpc averigüe bien que pasó», dijo uno de sus parientes mientras retiraban su cuerpo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), este jueves 28 de diciembre.
Indicaron que según la versión de algunos asistentes a la fiesta, la joven no cayó de forma accidental sino que la empujaron.
La víctima era la tercera de seis hermanos. Estaba residenciada en el sector San Rafael de La Yaguara.
Deudos desconocen de quien era la vivienda donde realizaron la fiesta y quienes la invitaron. Se ganaba la vida con la venta de chuchería y deja en orfandad a un niño de tres años.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.