Las autoridades judiciales condenaron a Víctor José Sánchez Terán (40) a la pena máxima de 30 años de cárcel por abusar sexualmente de dos hermanas de 16 y 14 años en La Guaira.
En una nota, el Ministerio Público (MP) indicó que el hecho se detectó el 28 de marzo. En ese entonces, una de las víctimas acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar lo ocurrido. Dijo que el sujeto abusó de ella y su hermana.
La víctima comunicó a la policía científica que el agresor se metía a su vivienda situada en Playa Azul, parroquia Carayaca del municipio Vargas. Esto con el fin de abusar de las dos hermanas a cambio de comida y dinero.
A razón de ello, se conformó una misión que se dirigió al sitio de los hechos. Cuando llegaron al lugar agarraron en fragancia al abusador, pues estaba dentro de un cuarto de la vivienda. Era allí donde abusaba de la hermana de la denunciante.
Tras ello, las autoridades arrestaron al agresor inmediatamente y quedó a disposición del Ministerio Público (MP).
Durante el juicio, la Fiscalía 7ª de La Guaira ratificó la acusación contra Sánchez Terán por la comisión de «violencia sexual agravada con multiplicidad de víctimas en grado de continuidad».
Tras las pruebas que presentaron representantes del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio en materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de esa jurisdicción dictó la cadena perpetua. Asimismo, ordenó la reclusión del violador en la sede del Cicpc de la parroquia Caraballeda.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.