Este martes 4 de junio, se informó el fallecimiento de una niña venezolana de tres años, tras caer de un edificio en Chile.
El lamentable hecho ocurrió en un edificio de la calle Gaspar de Orense, en Quinta Normal, la tarde de este lunes.
Según informaron medios locales, la madre de la niña le pagaba a una amiga de la familia para que cuidara de la menor mientras ella iba a trabajar.
Asimismo, se pudo conocer que la mujer la dejó dormida y salió del inmueble -unos 20 minutos- a buscar a su hijo en una guardería cercana. En ese lapso de tiempo la niña despertó y se lanzó por una ventana cayendo así desde el octavo piso.
Por su parte, la Fiscalía de Chile reveló que el departamento desde el que cayó la niña no contaba con mallas de protección ni el balcón ni en las ventanas.
Tras la muerte de la niña venezolana, el diario Versión Final, informó que «el balance de muerte de niñas y niños que cayeron de departamentos sin mallas protectoras en la Región Metropolitana de Santiago, en Chile, supera los 15 casos»
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.