Tomó 22 años, pero los restos de un hombre desaparecido finalmente fueron encontrados gracias a alguien que se acercó a su antiguo vecindario de Florida con imágenes de satélite de Google y notó un automóvil sumergido en un lago, dijeron las autoridades.
Los restos esqueléticos eran de William Moldt, quien desapareció en 1997 a la edad de 40 años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.
La portavoz de la oficina del sheriff, Teri Barbera, dijo el jueves que un residente anterior del vecindario de Grand Isles en Wellington, Florida, estaba revisando el vecindario en Google Earth cuando se acercó al lago y vio lo que parecía un automóvil.
El ex residente contactó a un propietario actual, quien usó un dron para confirmar que era un auto blanco en el borde del estanque detrás de su casa. El hombre llamó a la oficina del sheriff el 28 de agosto, y los agentes llegaron más tarde para encontrar el exterior del sedán blanco «fuertemente calcificado». Después de que salieron del auto, encontraron los restos óseos adentro.
Lee también: Iván Duque asegura que la aplicación del Tiar es importante porque Maduro representa una amenaza continental
El Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas dice que Moldt fue a un club nocturno en noviembre de 1997, pero no parecía intoxicado ya que se fue solo antes de la medianoche. Había llamado a su novia del club para decirle que volvería pronto a su casa en Lantana.
La subdivisión estaba en construcción cuando Moldt desapareció, pero el estanque ya estaba allí. Barry Fay, cuya casa está cerca de donde se encontró el automóvil, le dijo a The Palm Beach Post que nunca había notado nada en la costa.
«Nunca creí que habría un cadáver de 22 años», dijo Fay al periódico.
AP
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.