Connect with us

Tecnología

Instagram dejará publicar al mismo tiempo en diferentes cuentas

hora que Facebook está un poco de capa caída parece que la gente se mueve definitivamente a Instagram. Y es que el equilibrio entre sencillez y originalidad, sus historias que desaparecen, la gran cantidad de contenido audiovisual que nos deja publicar y otras funciones que incorpora han calado en la gente que cada día demandamos nuevas formas de uso para disfrutar a tope de la red social.

Instagram no ha querido defraudarnos y ahora nos ofrece la posibilidad de gestionar varias cuentas a la vez. Esta nueva actualización de la que nos informan desde Techcrunch nos permite juntar nuestros posts en varias cuentas.

Lee también: ¿Más privacidad?: WhatsApp prepara una novedad para bloquear la app y proteger nuestros mensajes

Ya te informamos de que esta opción no está disponible de momento, pero llegará en breve según el portal tecnológico ya que nos cuenta que ha hablado con un portavoz de Instagram que afirma que esta opción está disponible para todos los usuarios de iOS, y se supone que también llegará a los de Android.

De esta forma, podremos publicar algo en diferentes cuentas a la vez y lo único que tendremos que hacer es seleccionar el contenido que queremos compartir y elegir las cuentas donde lo publicaremos.

Eso sí, deberemos elegir cuándo y qué cuentas usamos ya que no siempre es recomendable usar este sistema para todas ellas, y es que en ocasiones la misma publicación o mensaje no tiene el mismo impacto en diferentes cuentas que tienen perfiles y audiencias totalmente distintas.

Con información de Informe 21

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias