Connect with us

Tecnología

Partido Esperanza por El Cambio de Bertucci manifestó su apoyo a la AN

El partido Esperanza por El Cambio, dirigido por el excandidato Javier Bertucci, manifestó este miércoles 16 de enero su apoyo a la Asamblea Nacional (AN) y reconoció las “iniciativas” que está realizando el Parlamento en materia de privados de libertad, exiliados políticos y canal humanitario.

Mediante un comunicado, la directiva del partido, presidida por Bertucci, y por el secretario general Alfonso Campos Jessurun, se sumaron a las iniciativas para lograr amnistía para los presos, perseguidos y exiliados políticos, así como la apertura de un canal humanitario.

Lee también: Guaidó: “Si insistimos y resistimos, les aseguro que está lucha valdrá la pena”

Además, invitó al pueblo venezolano y a todas las organizaciones políticas a “luchar con bríos y sin violencia”, por la reconciliación, la unidad y búsqueda de la justicia y la paz. “Así lograremos elecciones libres que permitan recuperar el orden constitucional y democrático de nuestra nación”, se leyó en el comunicado.

“No podemos continuar sin lograr la unidad de partidos y del pueblo, la cual es necesaria para conquistar un país verdaderamente de todos e impulsar su progreso y desarrollo”, agregó.

Con información de Caraota Digital

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias