Connect with us

Tecnología

Un Diosdado Cabello retador dijo: “No podemos dejar que la oposición vaya a Miraflores”

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sostuvo este sábado 16 de marzo que “no podemos dejar” que la oposición vaya a Miraflores.

Asimismo, indicó que “de esto saldrían peor de como entraron. Llegaron con arrogancia, soberbia y se van a ir con el rabo entre las piernas“.

Sostuvo que “necesitamos una verdadera oposición, alguien que no sea arrastrado al imperialismo” y agregó que “no volverán más nunca a entrar al palacio del pueblo revolucionario”.

“Pase lo que pase, no nos vamos a rendir. Intenten lo que intenten vamos a resistir y al final venceremos porque tenemos la razón“, aseveró.

¿Podrán llegar alguna vez a Miraflores ellos? (…) ¿Nosotros vamos a dejar que el palacio del pueblo con (el fallecido presidente Hugo) Chávez y con Nicolás Maduro se convierta otra vez en el palacio de los negocios de la oligarquía, de la burguesía? no podemos dejarlo”, manifestó.

Cabello indicó a sus simpatizantes que no pueden permitir que la sede del Ejecutivo se “convierta” en el palacio de los negocios de la “oligarquía”.

EFE

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias