Aeroflot, la aerolínea más grande de Rusia, suspenderá todos los vuelos al extranjero a partir del 8 de marzo, excepto los vuelos a Minsk, Belarús, informó este sábado la agencia estatal de noticias rusa RIA Novosti.
Los pasajeros con boletos de regreso a Rusia no podrán viajar en vuelos internacionales a partir del 6 de marzo si el vuelo de salida está programado a partir del 8 de marzo “para mitigar los riesgos de imposibilidad de utilizar vuelos de regreso a Rusia”, continúa el informe.
Se produce después de que la capacidad de la aerolínea de propiedad mayoritaria del gobierno para vender asientos se paralizara este jueves después de ser eliminada del sistema de distribución global, marcando la última medida contra la industria de la aviación de Rusia después de que la mayor parte del mundo occidental cerró el espacio aéreo a los aviones rusos.
RIA Novosti cita “la ocurrencia de circunstancias adicionales que impiden la operación de vuelos” como la razón detrás de las cancelaciones temporales.
Las aerolíneas Rossiya y Aurora también cancelarán vuelos internacionales, agregó el informe.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.