La diputada de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, catalogó como “muy graves” las denuncias que comprueban la presencia de grupos narcoterroristas en Venezuela.
Lozano condenó que los grupos irregulares se encuentren en el país bajo la protección del régimen de Nicolás Maduro y auspiciados por los recursos del Estado venezolano.
“La entrega de nuestra soberanía es otro delito por el cual deberán rendir cuenta”, sentenció a través de su cuenta Twitter.
Este martes, la ONG Fundaredes reveló la ubicación exacta de cinco de las “casas seguras” de los cabecillas de las disidencias de las FARC y del ELN en el territorio venezolano, donde coordinan logísticamente sus operaciones ilícitas en el país y en la región, además de coordinar y publicar sus pronunciamientos. Las mismas están ubicadas en los estados Barinas, Miranda, Táchira, Bolívar y Guárico.
Muy graves las denuncias que comprueban la presencia de grupos narcoterroristas en #Venezuela bajo el amparo y protección del régimen de Nicolas Maduro y con los recursos del Estado venezolano.
La entrega de nuestra soberanía es otro delito por el cual deberán rendir cuenta. https://t.co/A7Td2aIZ5I— Olivia Lozano (@oliviaylozano) June 1, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.