Uno de los inmigrantes acusados ??de matar a la pequeña Jocelyn Nungaray quiere que la historia se mantenga fuera del foco de atención de los medios, ya que su abogado argumenta que “probablemente produzca un resultado de prejuicio indebido”.
El abogado del venezolano Franklin José Peña Ramos exige una orden de protección para evitar que los funcionarios de Houston hagan “declaraciones extrajudiciales” o divulguen públicamente cualquier información sobre el caso, según Fox News, que obtuvo una copia de la presentación.
Peña Ramos, de 26 años, y Johan José Rangel Martínez, de 21, quienes ingresaron al país ilegalmente en la frontera sur, están acusados ??de asesinato capital.
Se les acusa de atraer a Jocelyn debajo de un puente en junio y agredirla durante dos horas antes de estrangularla hasta la muerte y arrojar su cuerpo atado y desnudo a un pantano de Houston.
Su historia rápidamente se convirtió en parte de la conversación nacional sobre la frontera en medio de una serie de crímenes de alto perfil perpetrados por inmigrantes ilegales.
En su reciente presentación, el equipo legal de Peña Ramos acusó a la fiscal de distrito del condado de Harris, Kim Ogg, de hacer “numerosas declaraciones sobre el caso que iban más allá de las declaraciones del fiscal durante la audiencia de causa probable”, según el informe.
Los documentos citaron declaraciones anteriores de Ogg en las que dijo: “No se equivoquen, este es un crimen horrible” y “el sistema de inmigración está roto”.
Un portavoz de la oficina de Ogg se negó a hacer comentarios.
Lea más en New York Post
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.