El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este martes que detuvieron a 160 personas en la entidad por irrespetar las normas de la cuarentena, entre ellas 2 mts. de distancia y uso de la mascariilla.
“Toda la policía del Estado y la policía municipal nos hemos puesto de acuerdo. Estamos tomando acciones correspondientes con las personas que no guardan distancia y están haciendo compras, que no cumple las normas. Vamos a ser estrictos con las medidas. En cada parroquia hay un torniquete”, expresó García Carneiro en una llamada a VTV.
“Ayer detuvimos a 160 personas, donde se les dio su buena conferencia, guardando las distancias, que tengan su tapabocas. Venezuela ha sido ejemplo para el mundo. Hemos visto lo casos de Colombia, Brasil, en Ecuador donde la gente no se da abasto, se mueren en las calles. Aquí se ha hecho un trabajo hermosísimo con la salud”.
A pesar de las declaraciones de García Carneiro, este martes en horas del mediodía y pese al llamado de «radicalización» de la cuarentena, en Naiguatá iniciaron los repiques de los tambores de San Juan con una gran afluencia de personas y sin guardar distanciamiento. Vecinos de Naiguatá dicen que no quieren perder la tradición que data de más de 350 años, informó El Pitazo vía Twitter.dicen no querer perder tradición que data de más de 350 años.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1275441563984748546?s=20
Con información de Noticiero Digital
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.