La posición de los vecinos de Baruta es clara y contundente: La candidatura de Georgette Topaliána la alcaldía es un riesgo para el municipio, debido a sus vínculos con la colombiana Piedad Córdoba.
De acuerdo a la denuncia de los baruteños, Topalián le entregó una condecoración a Córdoba para reconocer su labor por la paz, los derechos de la mujer y las minorías étnicas.
Los ciudadanos afirman que la colombiana, quien también tiene vínculos muy estrechos con el régimen chavista, no tiene ningún mérito para recibir dicho reconocimiento, además de que esta decisión no fue consultada con los vecinos.
Los baruteños afirman que en el municipio hay necesidades más importantes a las cuales debería ocuparse de atender la cámara municipal.
Asimismo, los vecinos de Baruta también han manifestado en diversas ocasiones su rechazo a la ordenanza aprobada por Topalián, la cual ancla las tarifas del aseo urbano al Petro y la aprobación en el año 2019 de la ordenanza del Eje Norte.
Finalmente, los baruteños expresaron un alto nivel de confusión al percatarse que la candidata durante su campaña para la alcaldía de Baruta evita usar el logo y los colores del PSUV, el cual es su principal partido político.
Con información de Nota de prensa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.