Connect with us

Economía

Conindustria: Si se concretara un verdadero cambio de política económica, empresario apostarían por la recuperación del país

El presidente de de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) Adán Celis, lamentó que ante la crítica situación del país, 73% advierte que de continuar las actuales políticas  económicas estarían cerrando la mitad de las 2 mil 600 empresas que han sobrevivido.

En ese contexto detalló que la situación no mejorará, mientras el gobierno no de señales firmes de un cambio de rumbo económico basado en un marco legal firme “que de verdad está dispuesto a hacer un viraje en materia económica”, así lo reseñó Unión Radio.

Durante una entrevista ofreciada a Carlos Croes en su programa Diálogo con… que trasmite Televen, aseguró que si se concretara un verdadero cambio de política económica basada en la confianza “muchos empresarios e inversores tanto nacionales como extranjeros apostarían por la recuperación del país. Necesitamos un marco legal que garantice al inversor, que tenga seguridad, que sepa a qué atenerse, aquí los cambios en política económica se producen día a día,  eso no puede ser, un inversor debe tener reglas de juego para invertir.

Alberto News

Loading...
Advertisement