No Result
View All Result
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
No Result
View All Result

Fedecámaras advierte que los productos desaparecerán nuevamente de los anaqueles con el control de precios

septiembre 6, 2019
in Economía, Nacionales

Compartir:

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, advirtió este viernes que la reactivación del sistema de control de precios solo hará que los productos desaparezcan de los anaqueles.

El empresario señaló en una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón que lo que necesita el país es mayor producción y un cambio en el modelo político que la confianza del sector privado.

Lee también: Asamblea Nacional: Inflación en agosto se ubicó en 65,2% y la economía se contrajo en 43%

«Es más de lo mismo el control de precios. Casi semanalmente hacen los mismos anuncios y a las horas comienzan a asfixiar a las empresas con políticas públicos que no tienen coherencia. No tienen credibilidad», manifestó.

Cussano insistió en que ante el desconocimiento en las medidas que se deben tomar, el régimen de Maduro vuelve a los controles.

«Son 20 años con el mismo estilo de política», agregó.

El presidente de Fedecámaras adelantó que los pronósticos para finales de 2019 no son alentadores para el sector empresarial y productivo del país porque, además, debe enfrentar la precariedad de los servicios públicos.

Lee también: Un gran golpe al bolsillo: Los Precios del pollo, la carne, charcutería, frutas y hortalizas se disparan

«Al final hemos conseguido agresiones. El contacto con el régimen de Maduro en los últimos años es prácticamente nulo», finalizó.

El Aissami a cargo
Nicolás Maduro anunció el pasado martes la reactivación del sistema de precios justos y encargó a Tareck El Aissami para cumplir con la orden.

“Lo encargo a usted para que establezca de manera permanente el sistema de precios acordados y justos actualizado. Es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo”, dijo.

Maduro aseguró que el esquema de precios acordados ha sido efectivo en el país, pese a que no ha sido cumplido en su totalidad.

Con información de El Nacional

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

 

Tags: Control de preciosinflaciónvenezuela

Síguenos en Twitter

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter Instagram Telegram
No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados