La noche del pasado viernes 13 de enero, la cantante Britney Spears y su esposo Sam Asghari visitaron al restaurante Joey en Woodland Hills, California. Todo transcurría con normalidad hasta que el acoso de las personas provocó que la intérprete de “Baby one more time” sufriera un ataque de nervios y terminara gritando.
De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, que publicó un video del momento, que la pareja fue reconocida por los comensales al llegar al establecimiento y comenzaron a tomarles fotografías. Esa situación originó que la artista empezara a hablar cosas sin sentido.
Al percatarse que varias personas se encontraban tomándole fotos con sus teléfonos celulares, Spears se tapó el rostro con el menú y comenzó a comportarse de forma inusual.
Los testigos relatan que la cantante norteamericana tuvo una actitud “maníaca” y empezó a gritar incoherencias. “Decía cosas sin sentido, en otro idioma, palabras irreconocibles”, señalaron.
Aparentemente, Asghari se habría molestado por el comportamiento tan errático de su esposa que presuntamente salió enojado del restaurante, dejándola sola. Después de unos minutos, la intérprete de “Toxic” también dejó el lugar junto a su guardaespaldas, que más tarde regresó al local para cancelar la cuenta.
Este es el famoso video que circula alrededor del mundo a través de @TMZ : @britneyspears en un restaurante de Los Angeles sufriendo una supuesta crisis nerviosa.
Muchos hablan de falta de medicación y la preocupación es general.Uds que creen!?#BritneySpears pic.twitter.com/6mKYa9LdhU
— Guille Barrios🌈 (@OkGuilleBarrios) January 15, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.