Connect with us

Entretenimiento

Lady Gaga financiará 162 aulas en escuelas de Dayton, El Paso y Gilroy, luego de los tiroteos masivos

La cantautora busca ayudar a los estudiantes de estas ciudades a recuperarse e inspirarse luego de los traumáticos eventos en los que 29 personas resultaron muertas y 53 heridas, cuando sujetos abrieron fuego contra población indefensa, así reseñó Univisión. 

Lady Gaga anunció en una emotiva carta publicada en sus redes sociales su intención de asociarse con DonorsShoose.org y poner a trabajar su propia fundación BornThis Way Foundation para cubrir completamente los gastos de 162 proyectos de aulas en las comunidades afectadas por los más recientes tiroteos masivos en EEUU.

La cantautora se dirigió a las poblaciones de Dayton, El Paso y Gilroy, actualmente de luto, luego de que en distintos eventos en los últimos días atacantes disparan armas de alto calibre contra población indefensa, en distintos eventos que están bajo investigación policial en este momento.

Lee también Suspenderán el servicio eléctrico en varias zonas de Caracas, Carabobo y Aragua este fin de semana

“Quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza” dijo Lady Gaga, destacando que se trata de un momento en el que hay que estar los unos para los otros.

Este proyecto de la famosa cantante ayudará a 14 aulas educativas en Dayton, Ohio. En El Paso, Texas, serán 125 salones de clases, mientras que en Gilroy, California, serán beneficiados 23.

Hay un esfuerzo especial por ayudar a la recuperaci´on de la salud mental de la población, continúa diciendo el comunicado, y anima a quienes están pasando por un mal momento a contárselo a alguien de confianza. No tener miedo a pedir ayuda es fundamental, así como prestarla cuando notamos que hay alguien enfentando un momento dificil luego de estos ataques armados, expresa la nota en redes sociales.

Finaliza Lady Gaga diciendo que se trata de un acto “En amorosa memoria a las víctimas de los trágicos tiroteos de Dayton, El Paso y Gilroy”.

Con información de Univisión

Alberto News

Loading...
Advertisement