Connect with us

Entretenimiento

Michael Kors rinde homenaje al estilo estadounidense el 11 de septiembre

No había trajes de bandera, pero el show de Michael Kors para la Semana de la Moda de Nueva York fue en gran medida un tributo patriótico, ya que saludó a la moda estadounidense con una colección que iba desde náutica chic hasta vestidos de glamour clásicos hasta polca caprichosa -dot diseños.

El miércoles, el último día oficial de la semana de la moda, se celebró en uno de los días más solemnes de Nueva York: el aniversario de los ataques del 11 de septiembre. Si bien no se hizo referencia al ataque terrorista, el espectáculo irradió no solo el orgullo estadounidense sino también temas de amor a la paz, desde un suéter usado por un modelo que tenía la palabra “ODIO” tachada con una línea roja a la música del Coro de los Jóvenes de la ciudad de Nueva York, que le dio serenatas a la multitud con canciones que incluyeron “American Pie” de Don McLean, “This Land is Your Land” de Woody Guthrie y “Love Train” de O’Jays.

Kors le dijo a The Associated Press que la colección se inspiró en muchos hilos diferentes de la experiencia estadounidense, desde el recientemente reinventado musical de Broadway “Oklahoma” hasta sus antepasados inmigrantes.

 

 

“Recibimos un regalo de pruebas de ADN, y de hecho Gigi Hadid me las envió, e hicimos nuestro ADN y me di cuenta de que nunca había estado en Ellis Island, loco por un nativo de Nueva York”, dijo. “Fuimos y encontramos los registros de llegada de mi bisabuela y tenía 14 años, tenía $ 10, literalmente no tenía nada. … Salí sintiéndome increíblemente patriótico porque pensé en el hecho de que ella construyó un negocio, crió una familia y su sueño era cruzar el río hacia Brooklyn “.

Él, por supuesto, también se inspiró en la moda estadounidense.

“Se trata de ropa deportiva que, oye, la inventamos. Estados Unidos no es la tierra del vestido de gala. Y el mundo se viste con ropa deportiva. Está mirando toda esa ropa deportiva, que está encontrando este maravilloso equilibrio de poder y glamour ”, dijo.

Con ese fin, el espectáculo fue una mezcla de atuendos casuales y deportivos con vestidos brillantes que se remontan a la era del glamour de la pantalla plateada de Rita Hayworth.

 

Gigi Hadid llevaba un vestido negro ajustado con tachuelas plateadas, mangas largas y largas que tenían drapeado adicional en ambas caderas; otro modelo llevaba un blazer azul con doble botonadura y botones dorados con hombros exagerados y ondulantes. Había un traje de baño de una pieza salpicado de pequeños anclajes metálicos; un mameluco negro con cinturón y ribete dorado, usado por Bella Hadid; y un atuendo caprichoso a cuadros rojo y blanco que incluía un blazer, pantalones cortos y un sujetador con sandalias blancas gruesas.

Lee también:  Los ataques no cesan: Junio cerró con 59 violaciones del derecho a la libertad de expresión

Las actrices Nicole Kidman, Kate Hudson y Yalitza Aparicio estuvieron entre las estrellas que acudieron al espectáculo de Kors en las orillas de Brooklyn en un invernadero convertido que mantuvo su sensación de topiario con una gran cantidad de árboles que decoraban el espacio cavernoso.

La actriz Lucy Hale se entusiasmó con el diseñador: “Michael Kors es simplemente icónico. El es tan clásico. El es tan encantador. Esto está terminando mi semana de la moda y pensé que era una excelente manera de terminar una semana increíble “.

 

 

 

Aparicio, nominada a un Oscar a principios de este año por su trabajo en “Roma”, vestía un vestido plateado con volantes de Kors mientras conversaba con Kidman antes del espectáculo.

“Michael Kors fue uno de los primeros diseñadores que me proporcionó sus diseños para vestirme durante la temporada de premios”, dijo, “y así tengo la oportunidad de tener una nueva experiencia en el mundo de la moda”.

AFP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

 

Loading...