Connect with us

Entretenimiento

‘Swiped’: La nueva comedia universitaria con la que Netflix extiende su catálogo

Cada mes Netflix agrega nuevas opciones de entretenimiento y por supuesto la comedia siempre es necesaria de vez en cuando. En esta ocasión, la plataforma streaming añade a su catálogo ‘Swiped’, una comedia protagonizada por Noah Centineo, así reseñó Panorama

Lee también: Cristopher Figuera, exjefe del Sebin: «Iris Varela me insultó porque le llamé la atención por haber solicitado 30.000 fusiles»

Desde principios de julio, Netflix tiene disponible el film que reseña la historia de un grupo de tres muchachos de edad universitaria (uno de ellos Centineo) que ven a las mujeres como conquistas y quienes contratan a un chico “nerd” para crear una aplicación para citas.

La aplicación, llamada Jungle, permitiría a los hombres relacionarse con mujeres en el campus de forma anónima: sin nombres, sin números, sin condiciones.

La película ‘Swiped’ salió originalmente en 2018, a través de iTunes y Amazon Prime. Netflix trae a su plataforma este film luego de que la presencia de Centineo en las diversas producciones que han presentado hayan resultado exitosas en audiencia. 

Con información de Panorama

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados