Connect with us

Internacionales

Gilber Caro: Nosotros en estos últimos años hemos entregado la vida, el tiempo y nuestra libertad

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, señaló este lunes que los venezolanos tienen que luchar por su independencia y soberanía, “no basta únicamente con la presión internacional”.

“Tenemos que salir a la calle, ese escenario no se puede dejar por nada del mundo (…) yo creo que la solución que quiere el país tiene que tener una vía, sea una vía de apoyo y cooperación internacional o una vía interna”, indicó.

Lee también: Venezuela, el país de Sudamérica con la tasa de homicidios más alta

Destacó que el gobierno tiene que actuar de alguna manera y hay que escuchar a la otra parte. “No estoy diciendo que vamos a negociar, porque nosotros en estos últimos años lo que hemos entregado es la vida, el tiempo y nuestra libertad”.

Asimismo, destacó que el informe de Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, abarca todas las áreas como los presos políticos, la situación de la crisis humanitaria, en cuanto a la alimentación y la salud.

“Este fin de semana íbamos a Barlovento y no pudimos entrar porque nos sitiaron, sin embargo, hemos venido de una victoria con el informe de Bachelet donde tenemos que darle al país la tranquilidad que necesita”, dijo.

Lee también: EL MUNDO | Noruega convence a Maduro y Guaidó para continuar los diálogos en Barbados

Durante una entrevista ofrecida a Vivo Play, el parlamentario comentó que su detención “fue una desaparición forzada”: “Mi abogada se entera después que yo estoy detenido y también después cuando ya salí. No hubo una orden de un tribunal”.

“Aquí hubo una orden de alguien, no se sabía de quién era preso Gilber Caro, en la oportunidad anterior si dieron una orden desde el estado Táchira”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Sumarium

Alberto News

Loading...