Sin resultados
Ver todos los resultados
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacionales

Los 16 niños venezolanos, en cuarentena en Trinidad y Tobago a la espera de fallo

noviembre 29, 2020
en Internacionales, Nacionales, Noticias Principales
Venezolanos. Trinidad y Tobago. Foto El Venezolano Colomnbia.

Venezolanos. Trinidad y Tobago. Foto El Venezolano Colomnbia.

Share this:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Los 16 menores venezolanos del grupo de 26 personas de esa nacionalidad que fueron deportados la semana pasada de Trinidad y Tobago y permanecieron casi dos días perdidos en el mar antes de regresar a la isla se encuentran en cuarentena a la espera de un fallo judicial trinitense sobre su petición de asilo.

EFE

NoticiasRelacionadas

Las mentiras del testaferro, lo que dice la delirante carta de Alex Saab a un medio colombiano

enero 15, 2021

AP: Jorge Rodríguez, el principal aliado de Maduro, plantea negociación y lanza guiño a Biden y Guaidó (Detalles)

enero 15, 2021
James Story. Foto de archivo.

Embajador Story: ‘Que cínico Maduro, hablando de pueblos libres cuando cierra a todo medio de comunicación que intenta decir la verdad’

enero 15, 2021
Una de las calles del barrio de Petare, en Caracas, en diciembre pasado.YURI CORTEZ. AFP.

Por el éxodo venezolano y la crisis económica: Los homicidios en Venezuela se reducen por primera vez en 30 años

enero 15, 2021

Medios locales señalan este domingo que no es clara la situación del grupo, pero que la última información disponible indica que se encuentran en aislamiento en unas instalaciones gubernamentales junto al helipuerto de Chaguaramas por un periodo estimado de dos semanas, después de lo cual deberán afrontar la decisión judicial.

La prensa local señala que el grupo está bajo órdenes de cuarentena durante 14 días y que un tribunal determinará qué sucederá después de que expire ese período, una vez que el sábado una determinación de una magistrada impidió su repatriación.

Las informaciones, incluso, hablan de que no está claro si personas de ese grupo habrían sido incluidas entre los 160 venezolanos que el Gobierno de Trinidad y Tobago informó el sábado que fueron deportados por entrar ilegalmente en el país, mientras que un juez del Supremo detuvo la deportación inmediata de otros 19.

SALIERON DOS MENORES Y SU MADRE DEL CENTRO

También se informó que, dentro del grupo de la veintena que incluye a los 16 niños, dos menores y su madre salieron del centro de detención por motivos médicos con la garantía de las autoridades de Trinidad y Tobago de que no serían deportados.

La prensa señala que la familia habría obtenido la condición de solicitante de asilo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).

La información disponible añade que Gerald Ramdeen, Nafeesa Mohammed, Dayadai Harripaul y Umesh Maharaj, abogados del grupo de venezolanos, tratan de conseguir de las autoridades un permiso para que los menores puedan comunicarse con sus familiares, la mayoría de los cuales tendrían asilo de Acnur.

Al mediático asunto de los 16 menores siguió el anuncio el sábado del Ministerio de Seguridad Nacional de la deportación de los 160 venezolanos, que entraron hace 60 días ilegalmente en el país.

UN TOTAL DE 160 VENEZOLANOS FUERON DEPORTADOS

El Ministerio de Seguridad Nacional anunció el sábado en un comunicado que la deportación de los 160 ciudadanos del país suramericano se llevó a cabo este sábado «en conjunto con las autoridades venezolanas».

La agencia gubernamental subrayó que la medida se hizo en cumplimiento de la política del Gobierno y respetando las leyes de Trinidad y Tobago «para proteger a sus ciudadanos».

El comisionado de la policía de Trinidad y Tobago, Gary Griffith, había garantizado que se implementarán las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de los venezolanos en ese país.

Griffith dio dicha garantía tras reunirse con Carlos Amador Pérez, embajador de Venezuela en Trinidad y Tobago, quien realizó una visita de cortesía a finales de la pasada semana a las oficinas centrales de la Policía en Puerto España, la capital.

En 2019, el Gobierno de Trinidad y Tobago entregó documentación por la que se legalizaba la situación a 16.000 venezolanos, lo que les ha permitido trabajar y residir legalmente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Tags: CuarentenaesperaFallomenores venezolanosNoticias PrincipalesTrinidad y Tobado

Relacionado Publicaciones

Internacionales

Las mentiras del testaferro, lo que dice la delirante carta de Alex Saab a un medio colombiano

enero 15, 2021
Nacionales

AP: Jorge Rodríguez, el principal aliado de Maduro, plantea negociación y lanza guiño a Biden y Guaidó (Detalles)

enero 15, 2021
James Story. Foto de archivo.
Internacionales

Embajador Story: ‘Que cínico Maduro, hablando de pueblos libres cuando cierra a todo medio de comunicación que intenta decir la verdad’

enero 15, 2021
Una de las calles del barrio de Petare, en Caracas, en diciembre pasado.YURI CORTEZ. AFP.
Nacionales

Por el éxodo venezolano y la crisis económica: Los homicidios en Venezuela se reducen por primera vez en 30 años

enero 15, 2021
REUTERS
Internacionales

Balance de la pandemia: La COVID-19 ha provocado la muerte de al menos 2 millones de personas en el mundo #15Ene

enero 15, 2021
Imagen de Archivo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el Despacho Oval en Washington, DC, EE. UU. EFE /Doug Mills /Archivo
Internacionales

Trump abandonará Washington el próximo miércoles en la mañana, antes de la investidura de Biden (Detalles)

enero 15, 2021

Síguenos en Twitter

NOTICIAS DESTACADAS

  • Caso Alex Saab: Cabo Verde no reconoce al régimen de Nicolás Maduro y considera a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela
    Caso Alex Saab: Cabo Verde no reconoce al régimen de Nicolás Maduro y considera a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela
  • Caracas despertó con fuertes explosiones este #15Ene (Nuevos detalles)
    Caracas despertó con fuertes explosiones este #15Ene (Nuevos detalles)
  • EEUU sanciona a la dictadura de Maduro para impedir que acceda a tecnología estadounidense (Detalles)
    EEUU sanciona a la dictadura de Maduro para impedir que acceda a tecnología estadounidense (Detalles)
  • Explosiva denuncia: Indignación en Los Teques por lujosas vacaciones de la alcaldesa ‘socialista’ para recibir el 2021 en plena pandemia (Fotos)
    Explosiva denuncia: Indignación en Los Teques por lujosas vacaciones de la alcaldesa ‘socialista’ para recibir el 2021 en plena pandemia (Fotos)
  • Estas fueron las detonaciones que despertaron a los caraqueños este #15Ene (Video)
    Estas fueron las detonaciones que despertaron a los caraqueños este #15Ene (Video)

Nacionales

  • Jorge Rodríguez asegura “estar dispuesto a hablar” con Guaidó: “Estamos adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”
  • Jorge Rodríguez plantea negociación a Biden: Revocar sanciones por reapertura de embajada y liberación de estadounidenses presos en Venezuela
  • Pdte. (E) Guaidó homenajeó a los maestros en su día: “Siguen de pie, formando a nuestro futuro” #15Ene
  • Las mentiras del testaferro, lo que dice la delirante carta de Alex Saab a un medio colombiano
  • AP: Jorge Rodríguez, el principal aliado de Maduro, plantea negociación y lanza guiño a Biden y Guaidó (Detalles)
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter
Instagram
Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.