Miguel Ignacio Muñoz, el niño venezolano de 5 años que sufrió quemaduras en 70% de su cuerpo por la explosión registrada en el apartamento de Costamare en Panamá, donde recién se habían mudado, fue dado de alta este sábado 17 de agosto.
De acuerdo a la información divulgada por el periodista Sergio Novelli, Miguel Ignacio estaba recibiendo atención médica en Hospital Shriners, ubicado en la localidad de Galveston (Texas), en Estados Unidos.
Lee también: Las «zonas de paz» son controladas por criminales con el amparo del régimen de Nicolás Maduro
Familiares celebraron que el infante haya salido de peligro, y salió en silla de ruedas con un ramo de flores y globo en mano.
Miguel Ignacio soportó todas las cirugías, y siempre lo mantenían sedado para que no sufriera tanto dolor.
Es importante destacar, que empresas, pequeños emprendedores, cantantes, amigos y personas cercanas a la familia Muñoz, aportaron su granito de arena para la pronta recuperación de Karina Lima y su hijo de cinco años, Miguel Ignacio, quienes sufrieron quemaduras de gravedad
¡Qué buena noticia! El pequeño Miguel Ignacio Muñoz, quien sufrió quemaduras en 70% de su cuerpo, luego de una explosión registrada el pasado 31 de mayo en su residencia en Panamá, fue dado de alta este viernes del hospital Shriners, en Galveston, Texas pic.twitter.com/SCG2ofNQ9n
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) August 17, 2019
Con información de El Pitazo