No Result
View All Result
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
No Result
View All Result

Otro periódico impide que OpenAI utilice sus contenidos

septiembre 8, 2023
in Internacionales, Tecnología

Compartir:

El periódico británico The Guardian anunció que está bloqueando el uso de OpenAI, propietario de ChatGPT, de su contenido en línea, argumentando que la compañía tecnológica está utilizando contenido sin licencia para crear sus herramientas de inteligencia artificial (IA).

Actualidad RT

«La extracción de propiedad intelectual del sitio web de The Guardian con fines comerciales es, y siempre ha sido, contraria a nuestras condiciones de servicio«, declaró un portavoz de Guardian News & Media. El portavoz agregó que «el equipo de licencias comerciales de The Guardian mantiene muchas relaciones comerciales mutuamente beneficiosas con desarrolladores de todo el mundo y espera seguir construyendo relaciones de este tipo en el futuro».

La decisión fue tomada casi un mes después de que OpenAI anunciara que permitiría a los sitios web bloquear el acceso del rastreador web de la compañía a su contenido. The Guardian no es el único medio de comunicación que impuso la prohibición. CNN, Reuters, Washington Post, Bloomberg, New York Times y Athletic también bloquearon el uso de sus contenidos. La lista de portales que han bloqueado GPTBot incluye Lonely Planet, Amazon, la web de ofertas de trabajo Indeed, el sitio de preguntas y respuestas Quora y Dictionary.com.

La tecnología de IA generativa de ChatGPT utiliza grandes volúmenes de datos extraídos de Internet, incluidos artículos de noticias, para perfeccionar su tecnología y permitir que sus herramientas predigan qué palabra o frase tiene más probabilidad de aparecer tras la pregunta de un usuario.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Tags: InternacionalesOpenAITecnología

Síguenos en Twitter

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter Instagram Telegram
No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados