Connect with us

Internacionales

Viera Blanco: El hecho de que se acepte un pasaporte caduco no quiere decir que puedes venir ipso iure a Canadá

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, informó que finalmente después de meses de trabajo con Inmigración Canadá, Global Affairs (GAC) y Ministerio de Seguridad Fronteriza, este gobierno mediante instrucción especial [Waiver], resolvió extender la validez de pasaportes vencidos de venezolanos conforme al Decreto Presidencial de Juan Guaidó Márquez de fecha 21 de Mayo de 2019 y ratificada por Decreto de 7 de junio de 2019 por la Asamblea Nacional.

En ese sentido, Viera Blanco detalló en entrevista para TvVenezuela que la resolución aplica hasta para aquellos venezolanos que tienen su pasaporte vencido desde hace cinco años y  “tiene vigencia por cinco años a partir de su fecha de caducación”.

Lee también: ABC: El ELN podría seguir como grupo terrorista en Venezuela tras caer Maduro

Asimismo, el funcionario resaltó que “El hecho de que se acepte un pasaporte caduco no quiere decir que puedes venir ipso iure a Canadá, hay que recordar que los venezolanos necesitan visa de visitante”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

 

Loading...