La periodista Maryorin Méndez, denunció por medio de su cuenta de la red social Twitter, que un reconocido medio digital, realiza despidos masivos, impago de salarios y maltrato laboral.
Méndez escribió, «Un medio digital que canibalizó personal pagando sueldos ridículos en medio de la peor crisis económica venezolana, está en serios apuros para depositar el salario, ejecuta despidos masivos y somete al personal a un ambiente de maltrato e incertidumbre».
«No hay quien se atreva a denunciarlo por temor a represalias o a más impagos, ni Colegio o Sindicato que haga el reclamo de lo justo. O quien auxilie u oriente al personal en una conciliación con sus patronos misteriosos», precisó la periodista.
Igualmente detalló que «Con exactitud, nadie sabe de quién es ese medio que tapizó el país con vallas y rostros de gente reconocida para darle un baño de solvencia moral al negocio. ¿Acaso no les parecía sospechoso semejante derroche en la Venezuela actual? ¿O por la crisis nos dejamos comprar?.
«¿Con qué moral salen sus anclas, los jefes, los redactores, a criticar el país, a los dirigentes, a los opresores? ¿Cómo se atreven a dar consejos para recomponer el país? La ley comienza por casa. Venezuela no es una masa amorfa, Venezuela somos nosotros mismos», sentenció Méndez.
https://twitter.com/maryorinmendez/status/1162506390591680515
No hay quien se atreva a denunciarlo por temor a represalias o a más impagos, ni Colegio o Sindicato que haga el reclamo de lo justo. O quien auxilie u oriente al personal en una conciliación con sus patronos misteriosos.
— Maryorin Méndez✒ (@maryorinmendez) August 16, 2019
¿Con qué moral salen sus anclas, los jefes, los redactores, a criticar el país, a los dirigentes, a los opresores? ¿Cómo se atreven a dar consejos para recomponer el país? La ley comienza por casa. Venezuela no es una masa amorfa, Venezuela somos nosotros mismos.
— Maryorin Méndez 🖋️ (@maryorinmendez) August 16, 2019
Por favor no me abran conversaciones al privado, hagamos el debate en público. Sino, no importa, no es necesario un ‘me gusta’ o un erreté. Usted sabe lo que pienso.
— Maryorin Méndez✒ (@maryorinmendez) August 16, 2019