Connect with us

Nacionales

Detienen a un hombre que violaba y robaba a mujeres que contactaba a través de Tinder, MeetMe y Badoo

Según reseñó Vpitv, un hombre fue detenido por violentar sexualmente y robar a mujeres que contactaba a través de Tinder, MeetMe y Badoo, les hacía propuestas monetarias en divisas, luego pautaba un encuentro en la que las víctimas serían llevadas a la fuerza a un lugar a solas y abusadas.

La policía de El Hatillo mediante la Dirección de Servicio de Investigación Penal realizó las pesquisas mediante las redes utilizadas por el victimario y establecieron un falso encuentro para dar con su paradero.

Lee también: Colombia acusa a Venezuela de pretender bloquear su infraestructura

Al darle la voz de alto el hombre emprendió la huida en un carro marca Peugeot, color dorado con dos franjas negras en el capó. Le incautaron en vehículo además de dos cuchillos, las pertenencias que les habían sido robadas a las víctimas, no se hallaron sino hasta después de dos días de investigación en el que se sometió al aprehendido a un proceso de interrogatorio donde declaró haber tenido la ayuda de otro hombre que resguardaba los objetos robados.

View this post on Instagram

Fue detenido un hombre que violentaba sexualmente y robaba a mujeres que contactaba a través de Tinder, MeetMe y Badoo, les hacía propuestas monetarias en divisas, luego pautaba un encuentro en la que las víctimas serían llevadas a la fuerza a un lugar a solas y abusadas. La policía de El Hatillo mediante la Dirección de Servicio de Investigación Penal realizó las pesquisas mediante las redes utilizadas por el victimario y establecieron un falso encuentro para dar con su paradero. . . Al darle la voz de alto el hombre emprendió la huida en un carro marca Peugeot, color dorado con dos franjas negras en el capó. Le incautaron en vehículo además de dos cuchillos, las pertenencias que les habían sido robadas a las víctimas, no se hallaron sino hasta después de dos días de investigación en el que se sometió al aprehendido a un proceso de interrogatorio donde declaró haber tenido la ayuda de otro hombre que resguardaba los objetos robados.

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Loading...