Connect with us

Nacionales

Dip. Martínez: Sector agrícola en Portuguesa no cumplió ni el 20% de la producción nacional

La diputada de la Asamblea Nacional, María Beatriz Martínez, indicó que la capacidad del sector agrícola en el estado Portuguesa no llegó a cumplir ni el 20% de producción nacional. “Lo que viene es peor porque este ciclo de siembra quedó en números rojos”.

Asamblea Nacional

Asimismo , la diputada desmintió a Rafael Calle, gobernador de Portuguesa, quien según Martínez, había asegurado que el estado se encontraba repleto de grandes sembradíos y tierras productivas. “Rafael Calle, deje de mentir, salga de la burbuja  y enfrente al pueblo , el cual le está diciendo que usted no sirve”, expresó.

Sin embargo, Martínez aseguró que la administración del Presidente (E), Juan Guaidó, cuenta con un Plan Agroalimentario dentro del Plan País que servirá para reconstruir el sector agrícola en Venezuela y que Portuguesa será clave en ese proceso.

“El compromiso es derrotar a una dictadura que viola los DDHH y que es garantía de hambre y destrucción de la producción nacional. A  6 meses de iniciada la ruta basada en la Constitución de rescatar a Venezuela”, destacó.

Alberto News

Loading...