Connect with us

Nacionales

El mensaje de Hector Rodríguez luego de la explosión en llenadero de gas en Ocumare del Tuy

El gobernador usurpador chavista del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se pronunció la noche de este sábado ante el siniestro registrado en Ocumare del Tuy en horas de la tarde cuando se generó una explosión en el llenadero de Pdvsa Gas “Jefa Apacuana”, así reseñó lapatilla.com

A través de la red social Twitter, Rodríguez aseguró que para pasadas las 8 p.m. se controló el 70% de las llamas. “El daño a la infraestructura afectará la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico”, agregó. Sin embargo, se conoce que los habitantes de los Valles del Tuy ya tenían problemas para que les surtieran el producto desde antes de la explosión.

Mencionó que hasta el momento no se han registrado fallecidos. Horas más tarde las autoridades confirmaron a un hombre herido tras el suceso.

Pese a la denuncia de la falta de equipamiento por parte de los Bomberos de Miranda, Rodríguez aseguró que el cuerpo se encuentra trabajando a toda capacidad para extinguir el fuego con apoyo de otras unidades.

Con información de La Patilla

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Loading...