Connect with us

Nacionales

Filtran audio del último plan de Diosdado Cabello para rechazar las sanciones de EEUU

Tras las últimas medidas tomadas por la administración del presidente de EEUU, Donald Trump contra el régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello envío un audio a todos los adepto de chavismo, por motivo de la movilización de este miércoles 7 de agosto, rechazo al embargo económico.

“Hermanos, hermanas, ¿cómo están?, especialmente a Julio León y a Tania Díaz, creo que debemos hacer una convocatoria para que mañana (miércoles 7 de agosto), en todos los hogares, pero esto debe ser por la vía de las UBCH, no por la vía de las redes ni nada, sino que debe ser una “vaina” que viene desde abajo, no un plan sino una cosa que se desarrolle sola y genere entusiasmo en las casa y los apartamentos”, precisó Cabello.

Lee también: La opinión de Ortega Díaz tras las últimas medidas tomadas por la administración de Trump contra el régimen de Maduro

En ese sentido destacó que para este miércoles, “Debe haber una bandera nuestra en símbolo de rechazo, por las nuevas agresiones del genocida de Donald Trump, eso tiene que servir para moralizar a nuestra gente y movilizar aún más”. sentenció.

Alberto News

Loading...