Connect with us

Nacionales

Ledezma: Con hambruna y falta de medicinas Maduro convierte a Venezuela en campo de concentración

Para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, la hambruna y la escasez de medicamentos no es un hecho aislado de la narcodictadura de Nicolás Maduro, sino que forma parte de un patrón de conducta de un régimen que quiere hacer de Venezuela un gigantesco campo de concentración, donde se aniquila a personas de la manera mas salvaje, tal como lo hizo Hitler en Alemania.

Las declaraciones las dio el alcalde en el exilio a través de un video publicado en twitter, agregando que las detenciones, torturas y muertes selectivas contra la dirigencia disidente también forma parte de ese plan macabro de exterminio. Por eso insiste en recordar la importancia, de ser legítimos herederos de los esfuerzos de los que lucharon por la libertad de nuestra patria en el pasado.

Lee también: Asamblea Nacional nombra directiva ad hoc del Banco Central de Venezuela #16Jul

“No basta no basta con vanagloriarnos presentándonos como hijos de un pueblo de libertadores, tenemos que emularlos de alguna manera, con entusiasmo, con ideales, pensando en la gloria que tiene que ver con los destellos de libertad que no deben apagarse ni siquiera en el oscurantismo más atroz en el que pretende mantenernos Nicolás Maduro y su pandilla, sentenció Ledezma.

Nota de prensa

Alberto News

Loading...
Advertisement