Connect with us

Nacionales

Madre de Rufo Chacón: “Él quiere ver y yo como madre tengo que lograrlo”

La esperanza y el ímpetu acompañan a la madre de Rufo Chacón. En su lucha por devolverle la luz a su hijo, Adriana Parada exigió este viernes, 19 de julio,  los pasaportes de ella y de su hijo para buscar mayores posibilidades médicas en el exterior.

Lee también: ONU: El 14 % de los migrantes venezolanos recurrió a la mendicidad y otro 2% al “sexo de supervivencia”

La joven madre informó que países como  México, Colombia, Alemania, Estados Unidos y España le han abierto las puertas a su hijo, luego de que el joven perdiera la visión tras haber recibido impactos de perdigones en el rostro.

“Él quiere ver y yo como madre tengo que lograrlo, como madre tengo que lograr que mi hijo vuelva a ver”, expresó Adriana frente a los medios de comunicación, al tiempo que afirmó que la esperanza de que Rufo recupere la visión se mantiene intacta gracias a la tecnología que otros países le han ofrecido.

Detalló además que Rufo sufrió la pérdida de ambos globos oculares, sin embargo, en uno de sus órganos visuales se mantienen intacto el nervio óptico y el lagrimal, lo que da posibilidades de volver a ver.

En el segundo órgano visual no se ha podido confirmar la conservación del nervio óptico. En este fueron ocho los perdigones que entraron, según declaró la madre de Rufo.

Con información de NTN24

Alberto News

Loading...
Advertisement