Pdte. Guaidó agradeció el apoyo internacional para superar crisis venezolana - Albertonews.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Albertonews.com
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
Albertonews.com
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
Albertonews.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Pdte. Guaidó agradeció el apoyo internacional para superar crisis venezolana

julio 16, 2019
en Nacionales, Política
0
COMPARTIDO
1
VISTO
Compartirlo en FacebookCompartirlo en Twitter

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que la comunidad internacional no es ajena a la crisis del país y valoró los esfuerzos realizados desde el exterior para superar las adversidades.

«Agradecemos a la Unión Europea la claridad (…) Para los venezolanos hay muchas opciones y están dirigidas a poner fin al sufrimiento», indicó previo a la sesión extraordinaria del poder Legislativo.

«Estamos trabajando en todos los tableros, no es casual que se presenten estas sanciones de la alta comisionada de la UE, es un trabajo de años y también deriva de la evidencia del informe de la ONU», agregó.

Lee también: Pdte. Guaidó sobre sus dos miembros de seguridad: Los abogados ‘no han tenido acceso al expediente’

Por otra parte se refirió a las declaraciones del jefe de la diplomacia rusa y resaltó la importancia de hallar soluciones a la crisis, «está muy clara la posición del mundo»,reseñó Unión Radio.

Respaldó las acciones emanadas del Grupo de Lima, el Grupo Internacional de Contacto y las distintas instancias internacionales que apoyan una salida al conflicto venezolano.

Respecto a la detención de sus escoltas, explicó que aún no han tenido acceso al expediente y no descartó que se produzcan nuevas aprehensiones.

Guaidó señaló que «pronto» aprobarán el TIAR. «Estamos entre los 10 días hábiles, ya se avanzó para hacer la segunda discusión del informe (…) no es nada más aprobarlo aquí, es hablar con los países aliados (…) estamos haciendo nuestro trabajo».

Alberto News

<
Loading...
Tags: 16 de julioJuan GuaidóPresidente encargado de VenezuelaTIAR

Relacionado Publicaciones

Nacionales

Murió piloto zuliano al siniestrarse avioneta en Guatemala

diciembre 8, 2019
119
Juan Guaidó. Pdte. (E) de Venezuela. 1Dic. Foto Prensa presidencial - David Dittmar.
Noticias Principales

Presidente (E) Juan Guaidó: Nuestra interacción con los países hermanos esta más fuerte que nunca

diciembre 8, 2019
101
Noticias Principales

Hallan calcinado el cuerpo de un general venezolano tras dos meses desaparecido

diciembre 8, 2019
322
Economía

«Ingenio criollo» intenta rescatar las tradiciones navideñas en Venezuela

diciembre 8, 2019
175
Nacionales

Detenidos cinco administradores de bombas de gasolina en Bolívar por vender cupos en las colas

diciembre 8, 2019
100
Economía

Consecomercio: “El país no aguanta un año más de recesión”

diciembre 8, 2019
52
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter Instagram Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados