Connect with us

Nacionales

Politáchira repudia la violación de los DDHH contra adolescente Rufo Chacón #2Jul

La cuenta oficial de Politachira en Instagram, informó que los funcionarios implicados en la violación de los DDHH al joven Rufo Chacón, de 16 años, se encuentran bajo las órdenes del Ministerio Público.

A traves de un comunicado, la Junta Directiva del IAPET, manifestó que rechaza este tipo de sucesos, además de condenar la violación de los Derechos Humanos.

Lee también: Saab: Los funcionarios que dispararon al rostro de Rufo Chacón están detenidos y serán severamente sancionados

“IAPET repudia los hechos auditados el día de ayer en el sector Panadería del Viajero del Municipio Cárdenas donde hubo una violación de los DDHH por parte de funcionarios de esta institución”, comentaron en el Instagram.

El joven, protestaba por falta de gas doméstico en Táriba, estado Táchira y los funcionarios para reprimir la concentración, abrieron fuego hacia los manifestantes, donde resultó gravemente herido Chacón.

View this post on Instagram

#2Jul 1. La Junta Directiva del IAPET presidida por el @GB_JArteaga_S repudia los hechos suscitados el día de ayer en el sector Panadería del Viajero del Municipio Cárdenas donde hubo una violación de los #DDHH por parte de funcionarios de esta institución. El @GB_JArteaga_S Director de Politachira personalmente coloco a órdenes de @MinpublicoVE los funcionarios responsables delas lesiones ocasionadas al adolescente de 14 años de edad Rufo Chacón quién se encontraba en una Concentración en dicho sector. __________________________________ @Visipol_MIJP @mijpvenezuela @fogoninformativo @tachiranorte @noticiastachirenses @tachiranoticias @caraotadigital @sucesos360 @diario_calle @lanacionweb @modovisiblenoticias @noticiastachirenses @unoticias

A post shared by Policia Del Táchira (@politachira) on

Alberto News

Loading...