Funcionarios del Sebin intentaron ingresar a residencia de la Primera Dama, Fabiana Rosales - Albertonews.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Albertonews.com
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
Albertonews.com
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
Albertonews.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Noticias Principales

Funcionarios del Sebin intentaron ingresar a residencia de la Primera Dama, Fabiana Rosales

octubre 24, 2019
en Nacionales, Noticias Principales
0
COMPARTIDO
1.9k
VISTO
Compartirlo en FacebookCompartirlo en Twitter

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, denunció este jueves que funcionarios de la policía política de la dictadura de Maduro acosan la residencia del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó y la de su familia.

“10:55am, cuando me disponía a salir de mi casa para apoyar al edo Zulia. Funcionarios de Sebin plenamente identificados, pretendían entran a nuestra urbanización”, informó Rosales en Twitter.

A continuación el comunicado de prensa:

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), hostigaron a la Primera Dama, Fabiana Rosales, en su residencia, ubicada en la ciudad de Caracas, lugar en el que se encontraba con su hija. El hecho ocurrió cuando se disponía a acudir a la convocatoria por la defensa del estado Zulia.

«Salí a la entrada de la residencia para yo misma grabarlos y se retiraron, están identificados, buscan hostigar e intimidarnos, pero no nos van a detener en la lucha por un país libre».

Lee también: Dip. Juan Pablo Guanipa desafía a la dictadura y llega a marcha en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos (VIDEO)

Rosales de Guaidó ratificó que continuará en las calles exigiendo el respeto de los derechos de los venezolanos, «quieren desviar nuestra atención, quieren quebrar nuestra moral, nuestra lucha es para que más nunca se persiga a nadie por pensar distinto».

La Primera Dama de Venezuela ratificó su llamado a la protesta pacífica como ruta trazada para lograr el cese de la usurpación del poder político, «Vamos Venezuela a la calle para hacer respetar nuestros derechos, para lograr el cambio que nuestro país urge, la cobardía de quienes secuestran el poder no nos intimida».

«Los organismos del régimen pretenden desviar nuestra lucha, y quebrar nuestra moral. ¡Nosotros no nos rendimos! Venezuela vuelve a las calles a exigir que se respeten nuestros derechos».

Al cabo de unos minutos, que me dispuse a grabarlos se retiraron.

Conocemos claramente los mecanismos del régimen para hostigar e intimidar, a quienes luchamos por un país libre, a quienes pensamos distinto, a quienes creemos en la democracia. pic.twitter.com/rBNd1AQXv4

— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) October 24, 2019

Los organismos del régimen pretenden desviar nuestra lucha, y quebrar nuestra moral.

¡Nosotros no nos rendimos!

Venezuela vuelve a las calles a exigir que se respeten nuestros derechos.

¡Seguimos adelante!

Dios bendiga a nuestra Venezuela pic.twitter.com/dRial98hBM

— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) October 24, 2019

Nota de Prensa

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

<
Loading...
Tags: Fabiana RosalesNacionalesNoticias PrincipalesPRINCIPALSebin

Relacionado Publicaciones

Nacionales

Reportan que varias zonas del estado Miranda siguen con fallas eléctricas #5Dic

diciembre 5, 2019
52
Noticias Principales

Diosdado Cabello se hizo el loco con Rufo Chacón, pero ofrece ayuda a chilenos con heridas oculares

diciembre 5, 2019
38
Nacionales

Los venezolanos necesitan más de un millón de bolívares para hacer las hallacas

diciembre 5, 2019
25
Nacionales

Reuters: Crece presión sobre Citgo para entregar dividendos tras reporte de ganancias

diciembre 5, 2019
43
Nacionales

El juicio contra el diputado Juan Requesens tuvo dos breves sesiones y fue nuevamente reprogramado

diciembre 5, 2019
30
Nacionales

Fiscalía de la CPI presentó el informe preliminar sobre los DDHH en Venezuela (Documento)

diciembre 5, 2019
101
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter Instagram Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados