El partido Vente Venezuela exigió este domingo la liberación de Juan Freites, Guillermo López y Luis Camacaro, jefes del Comando de Campaña en Vargas, Trujillo y Yaracuy.
«Tras 5 días de desaparición forzada, el régimen admitió la detención de Juan Freites, Guillermo López y Luis Camacaro, jefes del Comando de Campaña en Vargas, Trujillo y Yaracuy. Sin embargo, no se tiene información de ellos. Familiares y abogados exigen saber ¿Dónde están?«, indicaron mediante su cuenta en X.
️ Tras 5 días de desaparición forzada, el régimen admitió la detención de Juan Freites, Guillermo López y Luis Camacaro, jefes del Comando de Campaña en Vargas, Trujillo y Yaracuy.
Sin embargo, no se tiene información de ellos. Familiares y abogados exigen saber #DondeEstán. pic.twitter.com/nS4lR2oayW
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) January 28, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.