Connect with us

Otras Noticias

Detienen a personas que se grabaron maltratando a una niña en Trujillo y subieron video a las redes sociales

A una niña de ocho años de edad la maltrataron y subieron el video a las redes sociales en el estado Trujillo. El hecho se registró en la parroquia La Beatriz, del municipio Valera, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Una comisión de la subdelegación Valera que conoció de estos hechos inició las investigaciones y dio con el paradero del cuarteto en la urbanización La Beatriz, de la ciudad trujillana.

Lee también: Gobierno de Cuba indulta a más de 2.600 presos

Los funcionarios arrestaron a la madre de la pequeña, Marianyeli Marbella Rivas, de 28 años; Héctor José Araujo Mendoza, de 18; Yohandry Josué Castellanos Zerpa, de 22, y un adolescente de 15 años, detalló Rico.

Los cuatro fueron señalados de trato cruel contra la chiquilla, maltrato físico y psicológico. Los hechos los grabaron con teléfonos celulares y los colgaban en las redes sociales.

Los móviles los incautó el Cicpc-Valera y tras la revisión se constató que allí se localizaron varios videos relacionados con el trato cruel a la niña.

Alberto News

Loading...
Advertisement