Connect with us

Política

Primera Dama: Tenemos un plan para juntos convertir a Nva. Esparta como el mejor destino turístico

La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales, aseguró que mediante el Plan País rescatarán a Nueva Esparta como destino turístico para así no depender del petróleo sino explotar las bellezas naturales del territorio nacional, por lo que llamó a estar atentos a la presentación de dicho instrumento por el presidente encargado, Juan Guaidó, “durante años nos hicieron creer que solo dependíamos del petróleo y la verdad es que Venezuela tiene muchísimo que explotar, tenemos playas, selvas, montañas, ciudad, tenemos agricultura, pesca, ganadería, minerales tenemos de todo y con el trabajo de todos vamos a salir adelante”.

Lee también: Pdte. Guaidó desde Nva. Esparta: Estamos trabajando en todos los terrenos para la recuperación de un país que clama libertad

Durante su participación en un encuentro con las mujeres de Margarita en el centro de artes Omar Carreño, La Asunción, destacó la importancia de la recuperación de los servicios públicos que pasa por el nuevo gobierno, “Hace unos 15 o 20 años ¿Qué era Nueva Esparta? Repleta de turistas, de vuelos llegando a cada minuto y es por eso que yo quiero que se imaginen la perla del Caribe que viene vuelos nacionales e internacionales aterrizando en el aeropuerto Santiago Mariño (…) Imagínense a nuestros turistas con poder adquisitivo, nuevas inversiones, a nuestros pecadores saliendo a la mar y regresando con sus lanchas llenas de pescados para todos ustedes”.

La Primera Dama, señaló que no habrá persecuciones que detengan al gobierno legítimo encabezado por el presidente encargado Juan Guaidó, al tiempo que saludó el respaldo del parlamento europeo, “Vamos a hacer todo lo que sea necesario para salir de esta dictadura, que por cierto, entre ellos mismos quieren salir de este régimen, por eso cada vez que nos montan persecución nosotros decimos: por qué no se siguen entre ustedes para ver quién es el que los está traicionando (…) Hoy nos levantamos con la noticia del respaldo del parlamento europeo, lo cual agradecemos. También escuchamos cómo la Alta Comisionada de Derechos Humanos plasmó en su informe que en Venezuela se violan los Drerechos Humanos, y fue claro y acabó con el debate en el mundo de si hay o no hay una dictadura: en Venezuela hay una dictadura y hay que acabar con ella pero no solo dicen que hay una dictadura sino un gobierno legítimo que lo encabeza el presidente Juan Guaidó”, sentenció.

Alberto News

Loading...