Connect with us

Política

Secretario general de la OEA apoya nuevas sanciones contra el régimen venezolano

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, apoyó este viernes las nuevas sanciones efectuadas por funcionarios que están a favor del régimen venezolano por parte del gobierno de Estados Unidos.

“Hay que redoblar las sanciones y la presión internacional. Lo que querría la dictadura usurpadora es que se baje la guardia para seguir perpetuándose”, escribió Almagro en la red social Twitter.

De igual manera, manifestó que la comunidad internacional deberá continuar denunciando la dictadura que se vive en Venezuela.

Lee también: ONU: El 14 % de los migrantes venezolanos recurrió a la mendicidad y otro 2% al “sexo de supervivencia”

Asimismo, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este viernes que la administración del país norteamericano, aplicó nuevas sanciones contra los responsables de la represión del régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra los funcionarios de VZ responsables de reprimir y torturar a ciudadanos inocentes de VZ. Los @UN informes de casi 7mil asesinatos por parte del régimen de Maduro en los últimos 18 meses. Estamos con los ciudadanos venezolanos contra sus opresores en la lucha por #Libertad”, escribió el vicepresidente de EE. UU. en twitter.

Con información de NTN24

Alberto News

Loading...
Advertisement