El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró desde Boconó, estado Trujillo, que «aquí hay un país lleno de esperanza, de fuerza y de futuro”.
“Necesitamos una solución urgente a la crisis y tenemos todas las opciones de calle, respaldo internacional y espacios de lucha para lograrla, y así construir un país de futuro, progreso y dignidad”, dijo.
Lee también: Las impactantes imágenes de la movilización del Pdte. Guaidó en Boconó #12Jul
Presidente (E) @jguaido: “Necesitamos una solución urgente a la crisis y tenemos todas las opciones de calle, respaldo internacional y espacios de lucha para lograrla, y así construir un país de futuro, progreso y dignidad”.#OperaciónLibertadTrujillo pic.twitter.com/mgOYlJLOu7
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) July 12, 2019
VIDEO | Presidente (E) @jguaido desde Trujillo: “Aquí hay un país lleno de esperanza, de fuerza y de futuro” #OperacionLibertadTrujillo pic.twitter.com/45Zr3s6UyF
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) July 12, 2019