Una mujer que parecía ser la madre perfecta mató a su hijo de 11 años porque estaba harta de que jugara con su teléfono celular hasta altas horas de la noche. La policía en Brasil acusó a Alexandra Dougokenski del asesinato de Rafael Mateus Winques el jueves 2 de julio después de que ella confesara el terrible crimen .
Por Clarín
El macabro asesinato ocurrió semanas después de que Rafael grabara un poema en el que expresó cuánto amaba a su madre. En el poema, Rafael agradeció a su madre por cuidarlo a él y a su hermano y dijo que su sonrisa significaba “todo” para él.
Alexandra Dougokenski reportó la desaparición de su hijo Rafael el 16 de mayo. Originalmente, la madre señaló a los agentes haber dejado a su hijo durmiendo en su cuarto y que, al despertar, el niño ya no se encontraba en su habitación y la puerta de la casa estaba entreabierta.
La madre de dos hijos, divorciada de 33 años, inicialmente trató de desviar la atención de la policía alegando que el niño se había escapado después de una discusión sobre su comportamiento.
Para leer más, ingresa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.