Connect with us

Entretenimiento

Plumas de Taylor Swift despiadadas sobre Scooter Braun

Taylor Swift no se queda callada por la venta de sus maestros a Scooter Braun.

En un post mordaz de Tumblr el domingo, la superestrella del pop escribe que está triste y asqueada porque su catálogo de música ahora pertenece a Braun, a quien ella acusa de someterla a años de acoso incesante y manipulador, haciendo referencia a los enfrentamientos con Kim Kardashian y Kanye West.

“Este es mi peor escenario”, escribe Swift.

Ithaca Holdings de Braun anunció el domingo que está adquiriendo Big Machine Label Group, que lanzó todos los álbumes de estudio de Swift y es propietaria de sus maestros. Swift dice que se enteró de la venta el domingo.

Swift dejó la Big Machine y firmó con Universal Music Group en noviembre porque dice que sabía que volver a firmar con el grupo que la había administrado desde que tenía 15 años solo haría que ella no fuera dueña de su trabajo futuro.

“Cuando dejé a mis maestros en manos de (el fundador de Big Machine Label Group, Scott Borchetta), hice las paces con el hecho de que eventualmente los vendería”, escribe. “Nunca en mis peores pesadillas imaginé que el comprador sería Scooter”.

Lee también: FOTOS | “Exigimos Justicia”: La corona fúnebre que dejaron frente a la Comandancia de la Armada tras el asesino del C/C Acosta Arévalo

Braun, alega, obtuvo dos clientes, entre ellos Justin Bieber, para acosarla en línea sobre un fragmento de una llamada telefónica que ella había tenido con Kardashian. También hace referencia a cuando West, un cliente de Braun, organizó un “video de música porno de venganza que desnuda mi cuerpo”.

Ella escribe que ahora Braun ha “despojado a ella” del trabajo de su vida que “no se le dio la oportunidad de comprar”.

“Mi legado musical está a punto de caer en manos de alguien que intentó desmantelarlo”, escribe.

Los representantes de Braun y Borchetta no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios.

Lee también: La “Cava Cuatro”, la nueva celda de torturas que usa el régimen contra los presos políticos

Bieber respondió en un post de Instagram a última hora del domingo, disculpándose por haberla lastimado en ese momento, y también defendiendo a Braun, quien dice que “no tuvo nada que ver con eso” y la tiene de vuelta.

“Para ti llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie con el (S) cooter no es justo”, escribió Bieber.

La esposa de Braun, Yael Cohen, también intervino en Instagram refutando la afirmación de Swift de que se enteró de las noticias con el resto del mundo.

“Tu padre es un accionista y fue notificado y Borchetta te lo dijo personalmente antes de que saliera a la luz”, alega Cohen. “Mi marido es cualquier cosa menos un matón”.

Un representante de Swift no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios a la publicación de Cohen.

Swift terminó su publicación mirando hacia el futuro y dice que afortunadamente “firmó con una etiqueta que cree que debería poseer todo lo que creo”.

También aboga por la propiedad de canciones de los artistas y espera que la próxima generación “lea esto y aprenda cómo protegerse mejor en una negociación”.

“Siempre estaré orgullosa de mi trabajo pasado”, agregó, asegurándose de que también conecte su nuevo álbum, “Lover”, que se lanzará el 23 de agosto.

AP

Alberto News

Loading...