Connect with us

Internacionales

Condenado a 30 años de prisión un abogado por tráfico de marihuana en Lara

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión el abogado Genazaret Gordillo Giménez, por su responsabilidad en el tráfico de 45 panelas de marihuana.

Tal alijo fue incautado el 3 de julio de 2014 en la parroquia Cecilio Zubillaga, municipio Torres del estado Lara, así reseñó Panorama 

Durante el citado día, funcionarios del Destacamento número 47 de la Guardia Nacional Bolivariana dieron la orden de alto a Gordillo Gómez para una revisión de rutina del vehículo marca Chevrolet, en el que se desplazaba.

En la inspección minuciosa del automóvil fueron localizados los 45 envoltorios de marihuana, ocultos dentro de la tapicería, por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Lee también: Ledezma: Con hambruna y falta de medicinas Maduro convierte a Venezuela en campo de concentración

Pruebas posteriores realizadas a la droga determinaron que su peso neto fue de 24 kilos con 400 gramos exactos.

A lo largo del desarrollo del juicio, la Fiscalía 11ª de Lara ratificó la acusación contra Gordillo Giménez por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

En virtud de los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio en esa entidad federal dictó la pena máxima contra el abogado, quien quedó recluido en el Centro Penitenciario “Sargento David Viloria”, ubicado en Uribana, municipio Crespo del estado Lara.

Con información de Panorama

Alberto News

Loading...
Advertisement