Connect with us

Nacionales

Según Ramírez, Diosdado quiere negociar aunque diga lo contrario

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela, afirmó que Diosdado Cabello quiere negociar aunque él presuma lo contrario. El número dos del oficialismo ha reiterado en diversas oportunidades que no se pueden realizar elecciones presidenciales en Venezuela porque Nicolás Maduro ganó las últimas celebradas en 2018.

Cabello ha insistido en que se puede dialogar con la delegación de Juan Guaidó, pero que no existe nada que negociar porque la oposición venezolana no reconocería que el oficialismo vuelva a ganar unos comicios presidenciales.

Lee también: Leopoldo López Gil defiende el acercamiento entre Guaidó y Maduro en su debut como eurodiputado

Agregó que la oposición afronta su peor momento histórico, que se encuentra dividida, que no tiene poder de convocatoria para llenar las calles del país y que las ambiciones personales imperan entre ellos. Mientras todo lo contrario ocurre con el PSUV que, a su juicio, está organizado y es una maquinaria para ganar elecciones, reseñó Konzapata.

Asimismo, precisó que la presión de Estados Unidos no es solo contra el oficialismo, sino también contra la oposición, la cual está a la espera de que otros hagan algo por ella o que las filas de Nicolás Maduro se divida.

Con información de El Nacional

Alberto News

Loading...
Advertisement